Cristóbal es estudiante de Ingeniería. CrossFit le ha servido como distracción del estrés de la universidad. Además de los cambios estéticos, ha visto que su estado de ánimo ha mejorado y lo ha vuelto optimista.
“Generalmente estoy muy estresado con la Universidad, y siempre que uno llega recibe buena onda de los coach y de los compañeros eso hace que por momentos uno se desconecte” comenta.
Le gusta mucho leer, ver documentales y estar con la familia, para todo eso debe organizarse para no perder ninguna sesión de entrenamiento en la semana.
Felipe, uno de los Coach, le predijo que iba a experimentar un cambio físico que iba a agradecer: “El principal cambio que he visto es en mi trasero (ríe) Pipe me dijo un día me lo agradecerás.”
Se ha embarcado en la senda de competición también, representando a CFS en varias oportunidades. Desde antes de CrossFit que se movía, asiduo constante del futbol, pero le hizo el quite a los gimnasios tradicionales hasta que un amigo le comentó de CrossFit.
“Siempre fui el típico “corrector” (flaquito de espalda y brazos, con una ponchera) ahora si bien la ponchera no se ha ido del todo, tengo un poco mas de brazos y espalda, al menos eso dice mi polola. He ganado mucha fuerza, antes me pesaba llevar la bolsa del pan.”
*************************************************************************************************
¿Quieres mejorar tu físico? Llena el formulario más abajo, te podemos ayudar y nos contactaremos contigo a la brevedad.