Es una clase de entrenamiento físico para personas mayores que quieren moverse y poder usar sus cuerpos no conformándose con estar sentados en el sillón cuando envejezcan. Estudios demuestran que el desarrollo de enfermedades crónicas no solo son una consecuencia de envejecer por si sola, sino como resultado también de menos actividad y decisiones no saludables. El entrenamiento físico de fuerza y acondicionamiento puede ayudar a prevenir, como también reducir, los efectos de muchas enfermedades crónicas. Como dice el antiguo dicho: «Si no te mueves, lo pierdes”.
Pon atención a éste breve video…
Cualquier persona mayor de 45 años que quiera entrenar ir hacia el Fitness de manera entretenida, segura y de manera inclusiva. Ya sea que seas principiante en el entrenamiento o lleves años haciéndolo, nuestras clases te van a desafiar a ser mejor.
Una clase típica comienza con una serie de movimientos ligeros para calentar tu corazón, pulmones y prepararte para el entrenamiento. Desde ahí pasamos a una sección de entrenamiento de fuerza, usando una variedad de ejercicios que te ayudarán a desarrollar fuerza. Aprenderás ejercicios con pesas y con peso corporal para desarrollar tu tren inferior y superior para así poder mantener tu fuerza msucular e integridad articular.
Después de la sección de fuerza iremos a las sección de capacidad física. aquí la idea es sudar un poco y elevar tus pulsaciones cardíacas un rato para mejorar tu capacidad cardiovascular y pulmonar. Para esto, usaremos una variedad de equipamientos y modalidades como: remadoras, bicicletas de entrenamiento, empuje de trineo, sostener cargas, ejercicios de control corporal, entre muchos otros. La variedad lo hace interesante y más entretenido que caminar en una máquina por una hora. Al final, terminaremos con estiramientos para enfriar y relajar las pulsaciones cardíacas (y tu mente) antes de irte del gimnasio.
Lunes y Miercoles a las 19:00hrs
QUIERO EMPEZAR A ENTRENAR
Llena por favor tus datos y nos contactaremos contigo