Miguel es ingeniero en computación. CrossFit Santiago le ha servido para la integración a una comunidad inclusiva en un país nuevo. Y algunos de los resultados que ha visto, han sido enfrentarse a situaciones desafiantes y salir airoso.
Pero no solo eso, además comenta:
Ya mucho le llaman “el chamo”, le gusta la buena música, la buena comida, recorrer el mundo y estar rodeado de gente que quiere.
“Me gustan los retos, creo en las adaptaciones porque todos somos capaces para realizar alguna tarea en específico y vine a dar lo mejor de mí en todos los aspectos.”
Antes de CrossFit su vida igual practicaba diversos deportes, incluso el gimnasio tradicional, pero ninguna lo llenaba completamente.
“El CrossFit consta de rutinas constantemente variadas, por lo tanto no podrías aburrirte, poniéndole alta intensidad los resultados son notables más rápido que en cualquier otra disciplina y cuando le sumamos a eso un ambiente deportivo donde tus compañeros le aportan competitividad sana, te quedas enganchado y entras a la logia del CrossFit.”
Miguel siempre tiene un saludo afectuoso, es un alumno dedicado y respetuoso. Sabemos y apreciamos tenerlo en nuestra comunidad.
“Quise empezar porque ya había investigado acerca de cuáles eran los mejores boxes que estaban en Santiago Centro y sin duda alguna, no me equivoque. Hice bien al elegir CFS como mi box y realmente me siento muy a gusto.”
¿Quieres comenzar el 2017 con nuevo ingrediente a tu vida? Llena el formulario más abajo y te contactaremos a la brevedad.